Estimados Hermanos en Cristo:
Estos dias de Verano he sido testigo de como se producia un milagro, un hecho que me hace especialmente feliz, no por materializarse un sueño que tenía desde pequeño, sino que también por probar algo que estaba convencido que podria lograrse, el hecho de mantener una actitud positiva y de visualizar la meta de nuestros objetivos o sueños, hace que en poco tiempo se cumpla lo anelado.
Por eso y desde el Corazón os pido que saquemos fuerzas de flaqueza e intentemos pensar en positivo, que en muy breve tiempo, todo se realizará y podremos equilibrar la balanza de la pobreza y la injusticia en el mundo.
El milagro sucedió en la mitad de Agosto, en como dos personas, un proyecto y mucha ilusión, conseguirían en poco mas de 15 dias, materializar dicho proyecto.
La Santa Iglesia Primitiva Apostólica, Católica y Ortodoxa del Rito Sirio Bizantino, nacía en España, y no solo se produjo dicho nacimiento, también, se daba a conocer a la mayoria de instituciones a nivel mundial, formando parte de ellas. Solo es el principio.
No solo por y para nosotros mismos, pensemos en los cientos de proyectos, miles de niños hambrientos y la cantidad de obras sociales que seamos capaces de promover, entonces el milagro se hara realidad. Dejemos de lamentarnos y de autocompadecernos, pasemos a la acción, y que esta primera acción sea de pensamiento.
SU REV. + JOAN MIQUEL
COORDINADOR MISIONARIO
DE LA PROTO EPARQUÍA DE IBERIA
PROTO DIÁCONO DEL CRISTO RECONCILIADOR